El agente inmobiliario representa un colectivo formado por personas con diferentes perfiles, que tienen en común la multidisciplinariedad y el continuo desarrollo profesional. Como las comunidades de animales, los profesionales inmobiliarios son cooperativos, crean redes sociales, interactúan y, en definitiva, avanzan y evolucionan.

Haz clic sobre tu perfil para acceder a todos los cursos e itinerarios disponibles.

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS INMOBILIARIAS

Tu perfil es el colibrí, uno de los pájaros más pequeños que existen. Se caracteriza por su capacidad de volar en todas direcciones: hacia atrás, hacia adelante, de arriba abajo y viceversa.

AGENTE INMOBILIARIO REGISTRADO AICAT

Tu perfil es el delfín. Acostumbra a vivir en sociedades de entre 6 y 100 individuos, con una jerarquía de trabajo dentro del grupo. Es un animal muy solidario, que se comunica de forma rápida y eficiente a través de un sistema de silbidos de ultrasonidos.

TÉCNICO EN CAPTACIÓN DE INMUEBLES

Tu perfil es el búho, el ave más inteligente de todas. Es casi siempre nocturno. Posee una visión excepcional que le permite ser un excelente cazador. También tiene muy buen oído y es muy territorial.

AGENTE INMOBILIARIO PROFESIONAL

Tu perfil es el perro, un animal gregario, acostumbrado a vivir en manada, con comportamientos propios e instintivos que le permiten adaptarse fácilmente a la vida entre humanos. Es un animal muy inteligente, capaz de aprender todo lo que se le enseña, comunicativo y muy fiel.

TÉCNICO EN VENTA DE INMUEBLES

Tu perfil es el mono. Vive en grupos y es curioso y comunicativo a través de las expresiones faciales. Expresa afecto de un modo similar al de los seres humanos, llora la pérdida de un ser querido y muestra felicidad y enfado hacia los miembros de su grupo.

AGENTE INMOBILIARIO EXPERTO

Tu perfil es el guepardo. Increíblemente veloz, está clasificado como el animal terrestre más rápido del mundo. Se cree que no existen dos guepardos con el mismo patrón de manchas. Les sirven para camuflarse y sorprender a su presa.

TÉCNICO EN DIRECCIÓN DE OFICINAS INMOBILIARIAS

Tu perfil es el león, conocido por ser el rey de la selva. Es muy sociable, el único felino que vive en manada. Protector, cazador, veloz, puede pasar 20 horas al día en reposo esperando capturar su presa.

AGENTE INMOBILIARIO MÁSTER

Tu perfil es el elefante, el mamífero terrestre más grande del planeta. Tiene un cerebro muy grande, lo que se asocia al desarrollo de la inteligencia y a la vida en comunidades sociales complejas. El elefante tiene una memoria prodigiosa y posee un maravilloso sentido de la orientación.