Taller práctico de Farming Inmobiliario

Desde Inmoscòpia queremos ofrecerte nuestro Taller práctico de Farming Inmobiliario para que tu agencia siga avanzando en las nuevas tendencias del sector inmobiliario.

Pero ¿qué es el Farming Inmobiliario?

En contraposición con el concepto de todo agente inmobiliario de que cuanto mayor mercado abarque, más posibilidades de captación y venta tendrán, el farming inmobiliario consiste en una nueva forma de captación y ventas de viviendas, basada en la especialización geográfica, es decir, consiste en concentrar el trabajo de tu empresa en un área determinada y en un nicho de mercado concreto.

De este modo, se aprovechan mejor los recursos de cada agente y por lo tanto se adquiere una mayor eficacia y eficiencia en el trabajo.

No obstante, aplicar esta estrategia de marketing a tu agencia no significa acotar tu capacidad de expansión, de hecho, aplicando el farming inmobiliario podrás tener tantas zonas de actuación como agentes inmobiliarios trabajando en una zona.

El farming inmobiliario consiste en unas tareas propias donde el agente se compromete a realizarlas de manera programada y sistemática, entre otras estas son las cuatro más importantes:

  • Organizar una base de datos de clientes reales y potenciales.
  • Relación continua con los clientes
  • Mejorar la captación
  • Trabajo especializado en el área concreta

Las agencias inmobiliarias españolas, sobre todo las de origen americano, han importado este concepto de farming inmobiliario con unos resultados excelentes en sus zonas de actuación.

Si quieres profundizar en el concepto de esta nueva estrategia de marketing y aplicarla a tu empresa tienes que acudir a nuestro taller.

Este taller presencial que os proponemos y que podrás encontrar en este enlace http://immoscopia.com/formacio/es/producto/taller-practico-de-farming-inmobiliario/ está dirigido a agentes inmobiliarios y a captadores, y ofrece los conceptos para analizar el entorno, crear las zonas preferentes de actuación y mejorar otras herramientas que aseguren un flujo constante de clientes y productos para poder desarrollar un plan de farming anual.