Qué es el Marketing Online Inmobiliario

Para poder entender el concepto de Marketing Online Inmobiliario, primero tendríamos que definir qué es lo que se conoce como Marketing Online.

El marketing digital (o marketing online) tiene sus comienzos en los años 90 y son las acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se llevan a cabo en Internet, es decir, la aplicación de las técnicas de marketing tradicional al mundo online.

Este marketing digital se ha desarrollado y ha evolucionado de una manera progresiva y muy rápida hacia nuevas técnicas y herramientas. Internet se ha convertido en mucho más que un medio para conseguir información para convertirse en un medio para compartir información.

En concreto, el sector inmobiliario puede beneficiarse y mucho, si cuenta con buenas estrategias de marketing online, ya que elaborando una buena estrategia de marketing digital, podrás diferenciarte de la competencia aumentando tus clientes potenciales, captando clientes en diferentes medios y de una forma continua, de manera que puedas conseguir tus objetivos de venta de una manera más rápida.

En Inmoscòpia, tenemos un nuevo concepto para la formación inmobiliaria, y trabajamos para fortalecer el conocimiento de todos los agentes intervinientes en el sector inmobiliario

Desde nuestra web te ofrecemos la posibilidad de profundizar en este tema con nuestro curso online de Marketing Online Inmobiliario. En este módulo:

  • Se presentarán las cualidades de los medios online como importantes medios de comunicación
  • Trabajaremos el marketing en buscadores (SEM y SEO) y en la herramienta de gestión de campañas publicitarias de Google, la llamada Google Adwords.
  • Analizaremos y aprenderemos a configurar una campaña de Google Adwords competitiva y equilibrada.
  • Profundizaremos en las acciones y los tipos de redes sociales y acciones a llevar a cabo para conseguir una reputación online óptima, para cada tipo de red social.

Para obtener más información e inscribirte, sigue este enlace:

http://immoscopia.com/formacio/es/producto/marketing-online-inmobiliario/