Este año 2017, Immoscòpia Formació te ofrece la posibilidad de realizar el módulo online Planificación y gestión del tiempo con una subvención del 100%.

Inscríbete e introduce el código de cupón ONLINE2017.

El módulo se inicia el primer martes de cada mes. La duración es de dos semanas y la evaluación es continua. (Consulta el calendario de eventos). Con motivo del lanzamiento de la nueva web se realizará una edición extraordinaria con inicio el 16 de mayo.

Cada participante dispone de sus claves de acceso para acceder al campus online de Immoscòpia, donde se encuentran las presentaciones del curso con el funcionamiento de la plataforma, el material docente y los ejercicios prácticos que deberán entregarse a través de la plataforma durante el periodo de estudio.

 

¿Cómo cursar un módulo online?

1a semana:

Consulta los materiales básicos del módulo y comienza el estudio de los temas del módulo en el apartado Conceptos fundamentales.
Podrás acceder y participar en las discusiones del foro y realizar los ejercicios de autoevaluación.

2a semana:

Es la semana de la evaluación. Acaba de repasar los temas del módulo y realiza el trabajo y el test final del módulo. ¡Mantente activo en el foro y el debate para seguir aprendiendo!
Al finalizarlo recibirás el diploma de Immoscòpia Formació.