MISIÓN

  • Immoscòpia es un espacio de reflexión, observación, formación e investigación del sector inmobiliario que tiene como objetivo facilitar herramientas y recursos para incrementar el prestigio de la profesión inmobiliaria y favorecer la actuación excelente de los profesionales del sector en sentido muy amplio y, por otra parte, mejorar la actividad inmobiliaria de la población en general directa o indirectamente.

VISIÓN

  • Immoscòpia quiere convertirse en el centro de referencia del sector inmobiliario en investigación, difusión del conocimiento y formación a nivel nacional e internacional, de manera que contribuya a la evolución y crecimiento del sector inmobiliario y en la generación de nuevas realidades, difundiendo, potenciando y creando cultura inmobiliaria de calidad y transmitiendo valores sociales positivos.

VALORES

Los valores que rigen la acción de Immoscòpia son:

  • Compromiso: con los profesionales del sector inmobiliario, con la promoción del conocimiento y la innovación como imprescindible en la intervención con el fin de lograr la misión propuesta.
    Transparencia y honestidad: en la información y los procedimientos.
  • Calidad: en la formación, la investigación y la difusión del conocimiento.
    Esfuerzo: en la mejora continua y el servicio facilitado a los profesionales ya la población en general.
  • Innovación en la actuación: en las metodologías docentes, los sistemas de investigación y todas las actuaciones propuestas.
  • Innovación tecnológica: en el aprovechamiento de tecnologías y recursos innovadores y en la difusión y promoción de tecnologías innovadoras aplicadas al sector inmobiliario.
  • Personalización: los servicios, de manera que cada persona encuentre respuesta a sus necesidades concretas.