Las nuevas tecnologías para potenciar el ejercicio de la profesión

Las “nuevas tecnologías” son algo necesario y fundamental para poder mejorar nuestro rendimiento comercial, administrativo y potenciar los beneficios de nuestra inmobiliaria.

En el curso de Tecnologías básicas para inmobiliarios vamos a realizar un repaso a todas las fuentes necesarias para potenciar nuestro negocio inmobiliario en Internet.

Conocer en profundidad el nicho de mercado online en el que tenemos nuestro negocio, así como conocer las tecnologías que debemos tener en el para potenciar al máximo el rendimiento de nuestras acciones comerciales.

Por ejemplo, la necesidad de una web corporativa que reúna la capacidad de posicionamiento, información y User Experience (UX) para el usuario óptimas.

No podemos obviar, que cuando trabajamos online nuestro negocio permanece abierto 24 horas al día lo que nos permite, si se realiza de una forma concienzuda, impactar con nuestro usuario de una forma permanente.

Estrategias de creación de contenidos asociadas a la potenciación del Inbound marketing, así como la explotación de diferentes vertientes del denominado marketing de contenidos, nos permitirá generar la fidelización y captación de nuevos clientes potenciales.

Los agregadores, fuente de mucha o gran parte de los generadores de leads que recibe una inmobiliaria serán tratados de forma objetiva para evaluar su verdadero rendimiento.

Y no menos importante, las diferentes herramientas de gestión de base de datos de inmuebles y usuarios que pueden permitirnos establecer estrategias de éxito para rentabilizar nuestras comunicaciones.

No basta con dirigirnos al usuario hay que aprender a atraparlo y caminar a su lado, siendo fuente de conocimiento y proporcionándole información valiosa.

El curso está impartido por Alba Peralta, titulada en comunicación y marketing online en ESADE y con más de 10 años de experiencia en el sector.

Puedes acceder a la inscripción del curso mediante este enlace “ Acceso al Curso” o Visitando el site: www.immoscopia.com , lugar en el que además encontrarás una amplia oferta de cursos formativos para que tu agencia inmobiliaria esté a la vanguardia de los conocimientos necesarios para el ejercicio óptimo de la profesión.