Inteligencia emocional aplicada a la captación

inteligencia emocional

La inteligencia emocional se define como la capacidad que tenemos para gestionar, comprender o manejar nuestras emociones. Y como tal, no solo nos ayuda a mejorar como personas y tener una mejor calidad de vida, sino que nos permite tener mejores relaciones con los demás.

Pues bien, tener una buena inteligencia emocional además de servirnos para tener un mejor desarrollo personal, nos permite desenvolvernos mejor en el trabajo. Es más, cada vez más empresas demandan un tipo de personal que además de estar cualificado, sea capaz de controlar sus habilidades tanto sociales como emocionales.

Hay una serie de cualidades, que las personas con inteligencia emocional, aplican en su entorno laboral, tales como: motivación, comunicación, confianza, autocontrol, empatía o cooperación. Y todas ellas, pueden ser aplicadas en mayor o menor medida a nuestro negocio para poder desenvolvernos en nuestro trabajo de la mejor manera posible y en un buen entorno, haciendo uso por ejemplo de la motivación o la confianza en nosotros mismos para mejorar día a día o como por ejemplo el autocontrol y la cooperación para poder desarrollar un buen trabajo en equipo, y de ese modo poder llegar a nuestros clientes con una buena comunicación y con la empatía suficiente para conseguir identificarnos con las necesidades de nuestro comprador para aportarle las soluciones oportunas y finalmente conseguir nuestro objetivo: la venta.

Ahora que sabes que la inteligencia emocional es muy importante a la hora de desarrollar tu trabajo, te animamos a que te inscribas en nuestro curso presencial Inteligencia Emocional aplicada a la Captación, donde mediante la fusión del marketing y la estrategia de la captación inmobiliaria, aprenderás técnicas para crear vínculos emocionales y sociales para detectar las necesidades de tu cliente y desarrollar estrategias ante los bloqueos emocionales, para más información, pincha aquí:

http://immoscopia.com/formacio/es/producto/inteligencia-emocional/