Bienvenido/da Immoscòpia Formación, el nuevo concepto de formación inmobiliaria.

Immoscòpia es una institución académica con una clara vocación de proyección internacional, que trabaja para fortalecer el conocimiento de todos los agentes intervinientes en el sector inmobiliario, mediante la investigación y la actividad docente. En este sentido, es el espacio de encuentro y reflexión del sector inmobiliario, a disposición de profesionales, colaboradores, instituciones públicas y privadas y la sociedad en general.

Creemos que ser agente inmobiliario es más que una profesión; es el oficio donde la mediación, la gestión y el asesoramiento ayudan a regular un derecho universal: el derecho a la vivienda. Es por ello que queremos acompañar a los profesionales que intervienen, en su crecimiento en el sector.

Ofrecemos la formación más innovadora y todos los avances en materia de aprendizaje para que la adquisición de nuevo conocimiento se adapte a las diferentes necesidades profesionales y el desarrollo de cada negocio inmobiliario. A través de nuestra oferta formativa, se pueden consolidar y reforzar las habilidades profesionales del sector, incluso a través de los dispositivos móviles.

Además la formación, insistimos en nuestra misión de elaborar estudios sobre materias propias de nuestra competencia, estrechamente vinculadas al sector y que son la mejor carta de presentación para la proyección internacional.

Finalmente, con la intención de aportar continuidad a nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa, ofrecemos y actualizamos el servicio de bolsa de trabajo, que facilita el acceso al mundo laboral a todas aquellas personas que deseen incorporarse al sector inmobiliario.