El éxito de las técnicas de captación de inmuebles en exclusiva

El próximo día 16 de octubre de 2018 se inicia el curso definitivo para mejorar las Técnicas de captación de inmuebles en exclusiva.

Este curso está orientado especialmente a profesionales del sector, que deseen ampliar su cartera de producto. Es por todos bien conocido que nos encontramos ante un momento complicado a la hora de captar este tipo de inmuebles. La situación del mercado, así como la complejidad del momento inmobiliario hacen que la captación de inmuebles sea algo complejo y requiera de un alto grado de experiencia para lograr su éxito.

Gracias a nuestro profesor José Mata y su amplia experiencia, trabajaremos la captación de inmuebles de uso residencial de particulares, conoceremos el procedimiento en profundidad y nos acercaremos al arte del cierre de negociaciones de calidad.

Desde Immoscòpia os incentivamos a crecer en este tipo de formaciones específicas que os ayudarán a actualizar vuestros conocimientos sobre transacciones inmobiliarias en exclusiva.

La carga de trabajo del curso es de 20 horas de carácter online y apto para cualquier perfil inmobiliario que desee conocer en profundidad los procesos de captación inmobiliaria y desarrollar una vía de trabajo sobre los diferentes factores que pueden influir en este tipo de operaciones.

Según el Instituto Nacional de Estadística, durante el mes de junio de 2018, se ha normalizado las transacciones de compra -venta de inmuebles, por lo que resulta a nivel de operatividad, un momento idóneo para el cierre de este tipo de operaciones. Según el análisis del trimestre realizado por la misma fuente, el crecimiento interanual está rozando el 11,6%, por lo que no podemos desperdiciar la oportunidad de posicionarnos como una inmobiliaria de éxito, especialmente en momentos altos de transacciones.

Puedes acceder a la inscripción del curso mediante este enlace “ Acceso al Curso” o Visitando el site: www.immoscopia.com , lugar en el que además encontrarás una amplia oferta de cursos formativos para que tu agencia inmobiliaria esté a la vanguardia de los conocimientos necesarios para el ejercicio óptimo de la profesión.