Cómo vender más con APIALIA

cómo vender más con APIALIA

La sinergia se define como un fenómeno por el cual actúan en conjunto varios factores, contrariamente o varias influencias observándose así un efecto, además del que hubiera podido esperarse operando independientemente, dado por la concausalidad, ​ a los efectos en cada uno.

En el sector inmobiliario en concreto, la recuperación del mismo, ha venido dada gracias a las sinergias que se han producido entre los diferentes inversores, las entidades financieras y los socios industriales que han llevado a cabo los cambios necesarios para que el sector haya evolucionado nuevamente, ofreciendo la oportunidad de construir los cimientos sólidos de un nuevo modelo del sector inmobiliario y garantizando su desarrollo en estos últimos años.

Si quieres que tu agencia evolucione tienes que formar parte del conjunto de empresas y de otras agencias para que haya una mayor comunicación y se amplíen las posibilidades de mejorar tu negocio y como consecuencia se produzca un incremento en tus ventas.

Si aún no sabes qué es APIALIA, te adelantamos que APIALIA es el conjunto de agrupaciones comerciales inmobiliarias territoriales, cuya finalidad es compartir la comercialización de inmuebles de los agentes inmobiliarios del colectivo API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) que la integran.

Pertenecer a la red APIALIA supone muchas ventajas para el agente inmobiliario, tales como poder ofrecer un servicio serio y profesional, tener la posibilidad de compartir inmuebles y aumentar las ventas a la vez que reduces los gastos en publicidad, formando parte alguna de las agrupaciones comerciales inmobiliarias formadas exclusivamente por miembros del colectivo API.

No pierdas la oportunidad de crecer en el sector inmobiliario e inscríbete en nuestro curso presencial Vende más con APIALIA, donde podrás comprobar cómo el hecho de ser miembro de APIALIA te puede generar más negocio a tu agencia por medio de las sinergias que allí se crean.

Para obtener más información pulsa aquí:

http://immoscopia.com/formacio/es/producto/vende-mas-con-apialia/