Cómo llegar a ser Coordinador Inmobiliario

La figura del Coordinador Inmobiliario juega un papel muy importante dentro de la empresa, ya que se trata de la persona que se encarga de conectar los diferentes departamentos de los que consta una agencia inmobiliaria así como de la atención al cliente.

Es decir, un coordinador inmobiliario tiene que ser capaz de realizar tareas tanto comerciales como administrativas:

  • Gestión de clientes
  • Atención telefónica y agenda
  • Captación de inmuebles
  • Redacción de documentación
  • Tareas de marketing y publicidad

Por lo tanto, un coordinador inmobiliario es importante tanto para la dirección y los gerentes que conformen la empresa, así como para los asesores inmobiliarios, ya que con sus conocimientos y su trabajo diario facilitará las tareas de todos los departamentos y además actuará de nexo entre la empresa y los clientes. Hay que tener en cuenta que un coordinador inmobiliario es parte de la imagen corporativa de la empresa y por lo tanto es fundamental que tenga una buena formación, para que la primera impresión que se lleven los clientes sea la adecuada.

Para llevar a cabo todas estas tareas, hace falta un aprendizaje específico que nos permita mejorar nuestras aptitudes. A la formación comercial y de atención al cliente, hay que añadir conocimientos administrativos. Y todo este aprendizaje debe ser continuo para estar siempre al día y poder conseguir buenos objetivos en tu empresa.

En Inmoscòpia ofrecemos respuesta a las necesidades de formación y puesta al día de los profesionales que trabajan en las agencias inmobiliarias desarrollando diferentes funciones, mediante nuestro concepto de formación inmobiliaria online, entra en nuestra web e infórmate de nuestros planes de carrera profesional.

Asimismo en nuestra página http://immoscopia.com/formacio/es/, ofrecemos el curso online de Coordinador Inmobiliario, donde podrás aprender las técnicas para llegar a ser coordinador inmobiliario en tu empresa o mejorar tus conocimientos para lograr mayores objetivos.  Para más información pincha aquí:

http://immoscopia.com/formacio/es/producto/coordinador-inmobiliario/