Cómo Internacionalizar tu negocio

España no es solo uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros, sino que cada vez más son muchos los extranjeros que se deciden por comprar una vivienda en nuestro país.

Los lugares elegidos por los extranjeros suelen estar vinculados al buen tiempo y al disfrute del sol, por lo tanto suelen optar por las islas y las ciudades de costa, Cataluña, en concreto, se perfila como uno de los sitios favoritos donde invertir.

Si queremos que nuestra agencia inmobiliaria se sume a esta llegada de nuevos clientes, tenemos que contar con una serie de requisitos para que el negocio sea un éxito. No es lo mismo negociar con un español que con un extranjero, y además del evidente problema del idioma, hay que tener en cuenta otros factores:

  • La confianza es fundamental para un cliente, y aunque la imagen de España ha mejorado, siempre habrá que ser muy educados y contar con un equipo de profesionales que dé una imagen correcta de nuestra empresa.
  • Sabiendo que los canales online son el primer reclamo para cualquier extranjero que se decida por buscar una vivienda en España, hay que cuidar mucho las redes sociales y tener los anuncios actualizados y por supuesto traducidos para conseguir ser más competitivos.

Todas estas cosas que parecen sencillas requieren su técnica, salir al mercado internacional no es fácil, pero con la formación adecuada podrás lograr que tu negocio se abra a nuevos mercados y potenciales clientes.

Para convertirte en un experto y tener más oportunidades de negocio fuera del entorno local, desde Immoscòpia ofrecemos el curso de formación continua online de Internacionalización del Sector Inmobiliario

http://immoscopia.com/formacio/es/producto/internacionalizacion-en-el-sector-inmobiliario/

O si lo prefieres, puedes consultar cualquiera de los muchos cursos que aparecen en nuestra web http://immoscopia.com/formacio/es/ y elegir el que sea más acorde con tu formación y tus necesidades.