Cómo convertirte en Director de Oficina

Te gustaría crecer en tu carrera profesional y convertirte en Director de Oficina?

Todo buen agente inmobiliario tiene tres áreas importantes de trabajo a las que se enfrenta a diario: el área comercial, el área de gestión y el área de la negociación.

Y además del papeleo, que forma parte importante del trabajo habitual, hay una parte muy importante, que es tratar con los clientes para conseguir altos niveles de satisfacción de los mismos en el proceso de comercialización.

Asimismo, el profesional inmobiliario que dirige una oficina tiene que saber motivar, formar, desarrollar al equipo humano y optimizar su estructura para alcanzar los objetivos de su empresa, es decir poseer actitud y aptitud de liderazgo.

Si crees que reúnes todas estas cualidades, quizás es el momento de pensar en avanzar en tu empresa y poder convertirte en Director de oficina.

Desde Inmoscòpia Formació sabemos lo importante que es el aprendizaje y ofrecemos respuesta a las necesidades de formación y puesta al día de los profesionales que trabajan en las agencias inmobiliarias desarrollando diferentes funciones.

Nuestro curso de Director de Oficina forma parte de un itinerario personalizado para este perfil, que a su vez entra dentro de un plan de carrera profesional completo con nuestro nuevo concepto de formación online. De este modo podrás continuar con tu día a día, mientras puedes ir formándote dónde y como quieras para llegar a convertirte en Director de oficina.

En este curso, dirigido a cualquier persona que quiera crecer y avanzar profesionalmente en el sector inmobiliario y que puedes encontrar en este enlace http://immoscopia.com/formacio/es/producto/director-de-oficina/,  podrás formarte entre otras cosas en:

  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  • Construir tu marca personal
  • Liderazgo de equipos de trabajo
  • Legislación básica directiva
  • Técnicas de mejora de posicionamiento inmobiliario
  • Conocimientos de edificación