Aprender a vender y fidelizar al cliente

Todos sabemos que la clave para que un negocio tenga éxito, es contar no solo con nuestra profesionalidad y con tener un buen producto, sino que la parte fundamental para que nuestra empresa crezca es contar con el cliente.

Vender nuestro producto a un cliente está muy bien, pero si la experiencia no es significativa, se quedará en eso, en una venta. Sin embargo, cuando además de vender el producto, logras fidelizar a ese cliente, tienes mucho más ganado, ya que esa persona dará opiniones positivas sobre tu negocio y sobre su experiencia, volverá a contar con nosotros en un futuro en el que vuelva a requerir de nuestros servicios y además recomendará nuestra empresa a amigos y familiares, con lo que nuestra red de contactos se ampliará sin tener que hacer ningún esfuerzo, simplemente por el hecho de darle un buen servicio de atención al cliente.

Un asesor inmobiliario que mantenga una buena comunicación con sus clientes, que conozca sus necesidades y que saque partido de la información que recibe tanto la positiva como la negativa, que le ayudará a seguir mejorando, tiene la oportunidad de captar y fidelizar a sus clientes.

En el mercado inmobiliario hay mucha competencia, y el hecho de formarte no sólo en técnicas de venta sino en psicología del consumo y comportamiento del consumidor, así como en el impacto emocional para la toma de decisiones, podrá ayudarte a conseguir un incremento en el nivel de satisfacción de tus clientes, y por lo tanto tener una ventaja competitiva frente a otras empresas que solo se dediquen a vender sin tener en cuenta al cliente.

Desde Immoscòpia ofrecemos nuestro curso presencial Cómo vender y fidelizar más a través de una experiencia de cliente memorable, en el que enseñaremos a optimizar el modelo de relación y la experiencia de cliente para incrementar su satisfacción y por lo tanto, vuestros resultados comerciales.

Para más información visita nuestra web: